Profesionales


 

SILVIA

 

Soy Silvia Dieste, me diplomé en fisioterapia en el año 2010 en Zaragoza, donde continúe durante unos años compaginando el trabajo en diferentes clínicas con la formación del máster de terapia manual ortopédica y diferentes cursos de postgrado como punción seca, ganchos, neurodinámica, pilates…

En 2012 decidí volver a Jaca, la ciudad donde nací, y emprender este proyecto que es Athenea Fisioterapia. 

Desde entonces me he seguido formando en técnicas más específicas como ecografía músculo esquelética, electrolisis percútanea (EPI), electroneuroacupuntura… para dar la mejor calidad posible en los tratamientos de fisioterapia.

En 2013 me especialicé en fisioterapia de suelo pélvico, pero decidí centrarme en la fisioterapia neuromusculoesqueletica en el ámbito clínico. Y ha sido ahora, tras ser madre y vivir este proceso tan intenso y bonito en primera persona cuando he decidido reciclar mi formación y continuar aprendiendo con nuevos cursos para poder ofrecer también este servicio en la práctica clínica.

LUCÍA

Soy Lucía Domínguez, fisioterapeuta de Athenea. Tras vivir hasta mi adolescencia en Sabiñánigo, en 2014 decidí trasladarme a Lleida para estudiar el doble grado de Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, el cual me permitió obtener ambas titulaciones a finales de 2019. 

Después de la primera ola de la pandemia de la COVID-19, comencé a trabajar como fisioterapeuta en una de las residencias de Jaca. Así, en 2020-2021 compaginé el mundo laboral con mis estudios de Máster en Fisioterapia del Tórax (Barcelona). 

A pesar de especializarme en fisioterapia respiratoria y cardíaca, decidí enfocarme hacia el ámbito clínico de mi zona, el Pirineo. Actualmente intento compatibilizar lo mejor posible mi trabajo como fisioterapeuta y dos de mis grandes pasiones, la música y el deporte de montaña. El practicar estas modalidades me permite analizar con mayor perspectiva la situación de los pacientes que acuden a nuestra consulta. Soy, además, una gran partidaria del trabajo activo como herramienta de recuperación.

SARA
 

Soy Sara Dieste, responsable del área de atención al paciente. Combino el trabajo en la consulta con la formación a distancia del grado de psicología, y tengo diferentes formaciones de trabajo de cara al público. 

Me considero responsable, resolutiva e implicada en mi trabajo, y estoy pendiente en todo momento de dar el mejor servicio atendiendo a todas tus necesidades.